🎙️ EN VIVO

Jesús María recaudó 7 millones de pesos en la venta de puestos callejeros

En el remate se vendieron 3.400.000 pesos por 102 puestos para la comercialización de productos durante la 52ª edición del Festival de Doma y Folklore. Con la venta directa realizada a principio de mes se totaliza la suma de 7.000.000 pesos. Desde hoy se venden las plazas para vendedores ambulantes.

)

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.