🎙️ EN VIVO

Jesús María recaudó 7 millones de pesos en la venta de puestos callejeros

En el remate se vendieron 3.400.000 pesos por 102 puestos para la comercialización de productos durante la 52ª edición del Festival de Doma y Folklore. Con la venta directa realizada a principio de mes se totaliza la suma de 7.000.000 pesos. Desde hoy se venden las plazas para vendedores ambulantes.

)

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.