🎙️ EN VIVO

Caroya, una alternativa para hospedarse durante el Festival de Jesús María

A partir de este miércoles los oferentes para Alojamiento Turístico Alternativo se podrán inscribir en el registro municipal. La convocatoria culmina el 15 de diciembre. Los controles serán sólo para quienes se anoten por primera vez.

)

Colonia Caroya se prepara para la temporada festivalera. En pos de aumentar la capacidad hotelera y de alojamiento durante las fiestas de enero, el municipio convoca a oferentes de alojamiento turístico alternativo.

Quienes quieran alquilar su casa (completa o habitaciones) deben registrarse en la sede municipal. Si el oferente se anoto en otros años, solo tendrá que avisar y se le dará de alta nuevamente sin necesidad de controles.

Aquellos que por vez primera se inscriban serán visitados por veedores del municipio que controlaran la habitabilidad de la casa, cableado, colchones en sus respectivas camas y luces de emergencia.

Colonia Caroya, incrementa el número de alojados debido a la presencia de viviendas con piscinas y aire acondicionado.

Últimas semanas de Octubre con calor extremo en región

Se anticipan máximas cercanas a los 40°. Rafael Dimarco detalló que el 23 y 24 llegarán los registros más altos. Luego jornadas de lluvias intensas.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.