🎙️ EN VIVO

EDUCACIÓN |»Barrilete en vuelo» obtuvo el 4to. lugar en un concurso nacional

Se trata del concurso nacional de Cuentos para Chicos y Chicas denominado "¿Quién apaga las estrellas?". Los pequeños integrantes del taller local son coordinados por la Profesora Analía Juan en la Escuela de Arte.

)

Los niños que integran el Taller literario «Barrilete en vuelo» que dicta la profesora Analía Juan en la Escuela de Arte de la municipalidad de Colonia Caroya, obtuvieron el cuarto puesto en el concurso nacional de Cuentos para chicos y chicas, denominado «¿Quién apaga las estrellas?».

Los trabajos distinguidos fueron los siguientes: Menciones especiales. «Libertad enjaulada», de Malén Antonella Copetti, Sofía Belén Vivas, María Guadalupe Medinas y María Luján Medinas (7 a 9 años).

Y «La esperanza de Tormenta», de Alejo Miguel Cargnelutti, Nahir Bernardi, Valentina Gasparutti y Lucía Grande (8 y 9 años).

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.