EDUCACIÓN |»Barrilete en vuelo» obtuvo el 4to. lugar en un concurso nacional

Se trata del concurso nacional de Cuentos para Chicos y Chicas denominado "¿Quién apaga las estrellas?". Los pequeños integrantes del taller local son coordinados por la Profesora Analía Juan en la Escuela de Arte.

)

Los niños que integran el Taller literario «Barrilete en vuelo» que dicta la profesora Analía Juan en la Escuela de Arte de la municipalidad de Colonia Caroya, obtuvieron el cuarto puesto en el concurso nacional de Cuentos para chicos y chicas, denominado «¿Quién apaga las estrellas?».

Los trabajos distinguidos fueron los siguientes: Menciones especiales. «Libertad enjaulada», de Malén Antonella Copetti, Sofía Belén Vivas, María Guadalupe Medinas y María Luján Medinas (7 a 9 años).

Y «La esperanza de Tormenta», de Alejo Miguel Cargnelutti, Nahir Bernardi, Valentina Gasparutti y Lucía Grande (8 y 9 años).

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.