COLONIA CAROYA |El domingo se disputará el Campeonato Provincial de Karting

Será en el circuito “Héctor Luis Pirín Gradassi” del Complejo Valentín Lauret. La novena y última competencia del calendario se concretará el sábado 26 con las pruebas libres no oficiales, y el domingo 27 con las clasificaciones y finales. La entrada general costará 100 pesos y es válida para ambas jornadas.

Este domingo 27 de Noviembre se correrá el Campeonato Provincial Karting en el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi, del Complejo Valentín Lauret.

La novena y última competencia del calendario será el sábado 26, con las pruebas libres no oficiales.

El domingo serán las clasificatorias y finales.

Se definirán los campeones de todas las categorías de este certamen que se desarrolló íntegramente en la pista caroyense desde principios de año.

La entrada general costará 100 pesos y es válida para ambas jornadas.

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.

“Fue una carrera muy peleada hasta el final”: Rodrigo Viel analizó su segundo triunfo en Clase 1

El piloto local repitió victoria en un fin de semana complicado por el viento en el Córdoba Pista.