Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciudad Voley fue imparable para Alianza

Los Potros cayeron como local frente el joven conjunto de Ciudad Voley por 3 a 0 con parciales de 18-25, 20-25 y 21-25. El máximo anotador del juego fue Guillermo Garcia con 18 tantos, mientras que en la visita Santiago Darraidu sumo 16 unidades.
Compartilo con alguien:

Ciudad Voley tuvo un buen arranque marcando diferencia desde el inicio con su opuesto, Santiago Darraidú en ataque y contra, y molestando mucho con el saque. La visita llego arriba al primer tempo técnico 8 a 5 demostrando superioridad sobre su rival. El buen ritmo de Ciudad siguió hasta el segundo tiempo técnico donde la visita se fue arriba en el marcador 16 a 10. Errores en recepción y el juego improlijo de Alianza permitió a la visita llevarse el set 25 a 18 luego de un error en el armado de Galdón.

En el segundo set el juego parejo en todas las líneas de Ciudad le permitió seguir marcando diferencias llegando arriba 8 a 5. Los Potros dependieron mucho de Guillermo Garcia para poder rotar y el conjunto dirigido por Hernan Ferraro seguía arriba 16 a 12. En el local Julian Alvarez intentaba cambiar el rumbo cambiando a Gomez por Vinti pero no encontraba soluciones. Solo el capitán Garcia intentaba la heroica llegando a descontar 17 a 20. Ciudad tuvo un mejor cierre de set y se lo llevo luego de un bloqueo de Aldazabal 25 a 20.

En el tercero Alvarez mando a la cancha al juvenil Castro en Alianza y le funciono los primeros puntos del set, principalmente en ataque. Los locales se fueron arriba al primer tiempo técnico 8-5, pero no pudo mantener el ritmo y Ciudad lo dio vuelta 16 a 15 a su favor. El final del set fue parejo hasta una jugada polémica en 21-23 donde los locales pidieron toque en el bloqueo luego de un ataque de Garcia. Algunas protestas del capitán local le valieron laamarilla y luego la roja por parte del primer arbtro culminando el encuentro 25-21 a favor de Ciudad Voley.

Alianza Jesús María: Germán Galdón (1,Mario Picat (6); Joaquín Gallego (5),Martín Hernández (7); Guillermo García (18),Federico Gómez(1). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Bruno Vinti (3), Franco Olariaga, Santiago Castro (3), Alexis Nocenti.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (1), Santiago Darraidou (16); Renan Levandoski (9), Marcos Aldazabal (5); Dusan Bonacic (10), Jan Martínez (4). Ignacio Fernández (L). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Agustín Loser (1), Ignacio Robert, Felipe Benavidez.

Árbitros:Antonio Burgos y Hector Torres

Lugar: Club Alianza Jesus María