🎙️ EN VIVO

Invertirán 20 millones de pesos para los desagües de Colonia Caroya

Este miércoles se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública. La adjudicación corresponde al primer tramo de la obra de desagües.

)

Este miercoles el intendente Gustavo Brandán y el Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier, participaron del la apertura de sobre de la licitación pública realizada por el Gobierno Provincial, para el primer tramo de la obra de desagües pluviales.

«Progreso: por primera vez, Colonia Caroya avanza en obra de desagües pluviales con una inversión de $20 millones», así calificaba la inversión el intendente caroyense Gustavo Brandán.

La próxima semana se resolverá la adjudicación a la oferta que resulte más conveniente, y para antes de fin de año se estará firmando el contrato con la empresa adjudicada.

En esta primera etapa se realizarán: el Canal de Desagüe sobre calle 52 y otras obras complementarias. Junto al aporte Provincial y Municipal, las inversiones previstas serán de aproximadamente $ 20.000.000.-

Esta obra representa un gran avance para Colonia Caroya, ya que es la primera obra de desagües en 138 años de vida.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.