🎙️ EN VIVO

Alianza debuta de local ante Ciudad Voley

El equipo dirigido por Julián Alvarez se presenta ante su público esta noche desde las 21:30 en el gimnasio detrás del anfiteatro. Viene de ganar de visitante a Untref.

Esta noche desde las 21:30 Alianza Jesús María-La Calera recibirá a Ciudad Voley, por la tercera fecha de la Liga Nacional A 1. Los cordobeses vienen de una resonante victoria de visitante ante Untref.

Los dirigidos por Julián Alvarez comenzaron con una derrota ante Bolívar y el mencionado triunfo, lo que les permite llegar con un importante envión anímico para jugar de local hoy y el sábado con Morón.

Gerardo Galdón, armador del equipo dijo a RADIO JESÚS MARÍA que buscarán el triunfo esta noche. «El clima que se genera con el público es un aditamento extra y vamos a buscar el triunfo que necesitamos» dijo Galdón.

EL partido se juega esta noche a las 21:30 en el gimnasio cubierto detrás del anfiteatro de Doma y Folclore

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.