🎙️ EN VIVO

Más reconocimientos para el salame con Identificación Geográfica de Colonia Caroya

Es reconocido por su aporte y calidad agroalimentaria en el marco del XIII Concurso realizado por ArgenINTA.

)

ArgenINTA entregó en Buenos Aires el Premio a la Calidad Agroalimentaria a la Comisión de Indicación Geográfica del Salame Típico de Colonia Caroya.

Este premio lleva más de una década reconociendo la calidad alcanzada por diferentes actividades en todo el país.

La Fundación ArgenINTA y el INTA premian a los diferentes actores relacionados con la calidad e inocuidad de los alimentos y en esta edición el galardón es para el Salame Indicación Geográfica, el primer alimento del país en obtener ese sello después de 10 años de trabajo entre autoridades municipales y productores caroyenses.

El premio prioriza temáticas como impacto social, innovación, empleo de sistemas de certificación voluntaria, agregado de valor a los alimentos argentinos para satisfacer la demanda de los consumidores y esfuerzos realizados para el posicionamiento de los productos, tanto a nivel nacional como internacional.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto