🎙️ EN VIVO

Autoridades destacaron el papel de la Policía Barrial

Fue en el marco del Día del Policía. También resaltaron otras medidas en materia de seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Destacan la capacitación continua para aumentar la profesionalización de la fuerza.

)

El Sub Director de la Unidad Regional Cólon a cargo accidental, Crio. Insp. Aldo Spadachini destacó el papel de la Policía Comunitaria, y el avance en la profesionalización mediante cursos de la fuerza de seguridad. También subrayó la adquisición de recursos para la tarea que desempeña la institución.

Durante el discurso del Director de la Policía se destacaron algunas de las políticas de seguridad del Gobierno de Juan Schiaretti en materia de seguridad barrial para «mejorar la convivencia con los vecinos en sectores críticos (…) y recuperar la amistad social.»

En cuanto a los recursos los oradores destacaron la «inauguración de nuevas comisarías», con «confort» para un mejor desempeño laboral y un «mejor servicio a los ciudadanos con instalaciones modernas».

«Para realizar el trabajo, con la vocación de servir, no alcanza. Necesitamos de los recursos materiales que hemos recibido (…) y quizás como esto quizás no alcance necesitamos reforzar la formación profesional»- se señaló en el discurso principal.

Las coincidencias en materia de formación se vinculan a educación física, práctica policial y práctica de tiro.

Policia (1)

Policia (2)

Policia (4)

Policia (5)

Policia (6)

Policia (7)

Policia (8)

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Jesús María

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.