Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robo y destrucción en una vivienda de Tronco Pozo

Ocurrió el domingo pasadas las 20 horas, en una vivienda particular de Troco Pozo, en Colonia Caroya. Autores ignorados ingresaron a la vivienda, encontraron las llaves de la morada, las usaron para acceder a todas las habitaciones y se dieron a la fuga con dinero en efectivo y dos televisores LCD. Durante el atraco, revolvieron y destruyeron lo que pudieron a su paso.
Compartilo con alguien:

)

Paz Díaz es madre de la mujer que, junto con su marido, fueron víctimas de un hecho delictivo el domingo pasadas las 20 horas, cuando el matrimonio, de apellido Fazi, se ausentó de su hogar por unas horas, en el barrio Tronco Pozo, de Colonia Caroya.

«Cuando regresaron se dieron con el panorama: con un gato abrieron las rejas de la cocina (…) sacaron las llaves que están dentro de la casa, abrieron las puertas, cortaron los cables, sacaron los plasmas, revolvieron todo, no dejaron un placad sano y se llevaron dinero», contó Paz a RADIO JESÚS MARÍA.

La mujer asegura que dejaron a la vista los utensillos de la vivienda que utilizaron para cortar los cables de los plasmas que, a posterior, también se robaron.

«Le pedí – a la policía – que se quedaran a la noche porque la ventana no tenía seguridad y tienen las llaves de casa», contó la mujer, quien estima que se llevaron el dinero de la recaudación que el matrimonio había trabajado con su verdulería, durante el fin de semana.