🎙️ EN VIVO

Robo y destrucción en una vivienda de Tronco Pozo

Ocurrió el domingo pasadas las 20 horas, en una vivienda particular de Troco Pozo, en Colonia Caroya. Autores ignorados ingresaron a la vivienda, encontraron las llaves de la morada, las usaron para acceder a todas las habitaciones y se dieron a la fuga con dinero en efectivo y dos televisores LCD. Durante el atraco, revolvieron y destruyeron lo que pudieron a su paso.

)

Paz Díaz es madre de la mujer que, junto con su marido, fueron víctimas de un hecho delictivo el domingo pasadas las 20 horas, cuando el matrimonio, de apellido Fazi, se ausentó de su hogar por unas horas, en el barrio Tronco Pozo, de Colonia Caroya.

«Cuando regresaron se dieron con el panorama: con un gato abrieron las rejas de la cocina (…) sacaron las llaves que están dentro de la casa, abrieron las puertas, cortaron los cables, sacaron los plasmas, revolvieron todo, no dejaron un placad sano y se llevaron dinero», contó Paz a RADIO JESÚS MARÍA.

La mujer asegura que dejaron a la vista los utensillos de la vivienda que utilizaron para cortar los cables de los plasmas que, a posterior, también se robaron.

«Le pedí – a la policía – que se quedaran a la noche porque la ventana no tenía seguridad y tienen las llaves de casa», contó la mujer, quien estima que se llevaron el dinero de la recaudación que el matrimonio había trabajado con su verdulería, durante el fin de semana.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar