🎙️ EN VIVO

El yoga musical como herramienta de inclusión y prevención

Docentes de la región participaron de la capacitación en el novedoso sistema generado por Cynthia Zak. "Participaron unas 200 personas en su mayoría maestras. la gente esta buscando una manera diferente de acercarse a los niños" explicó la autora.

)

Alrededor de 120 personas, participaron del taller vivencial brindado por la periodista Cynthia Zak, orientado a la aplicación de YogaMusic en la enseñanza.

La autora del método de enseñanza YOMU se presentó hoy en el Salón Municipal de Sinsacate y brindó un taller destinado a capacitar a docentes y público en general en la utilización de herramientas como el yoga, la meditación, la respiración y la música para hacer más simple y efectivo el aprendizaje dentro del aula, y luego trasladarlo a otros ámbitos de la vida.

Cynthia Zak se mostró muy contenta con la aceptación y adhesión del público asistente, y en conversación con el Intendente Rubén Ferreyra acordaron seguir trabajando en conjunto para coordinar acciones futuras.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final