Braida y Panontini, los victoriosos en el Campeonato de Mora 2016

La dupla autodenominada "Cirrosis", alcanzó el podio tras superar a "Los Cuadrileros" Roggio - Ghisiglieri; a los múltiples campeones, "San Martín", bajo la fórmula Venturini - Checato; y a "Las Dos A", de Lauret y Carnelutti.

)

Pasó una nueva edición del Campeonato de Mora y en este 2016, la dupla entre Mariano Braida y Emiliano Panontini, alcanzó el primer lugar, conquistando el tan ansiado podio de la competencia organizada por ALEF.

«Es un logro importante (…) sabiendo que no hay otros torneos de Mora en otros lados, creo que hay que disfrutarlo como lo que es: un orgullo, porque competir contra los grandes campeones y haber ganado, da una satisfacción enorme», expresó Braida, tras el logro alcanzo.

RESULTADOS FINALES:

  • Primer Puesto: Cirrosis – Mariano Braiday Emiliano Panontini
  • Segundo Puesto: Los Cuadrileros – Pablo Roggio y Mariano Ghisiglieri
  • Tercer Puesto: San Martin – Elvio Venturini y Omar Checato
  • Cuarto Puesto: Las Dos A – Anibal Lauret y Alfonso Cargnelutti

Más INFO SOBRE el Círculo ALEF CLICK AQUÍ

AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FINAL DEL CAMPEONATO

MOra - Partido Por Tercer Puesto Entre San Martin Y Las Dos A

FOTO: Partido entre «San Martín» y «Las Dos A».

MOra - Las Dos A - Cuartos

«Las Dos A».

MOra - Los Cuadrileros - Subcampeones

«Los Cuadrileros».

MOra - San Martin Tercero

«San Martín».

MOra - Todos Los Ganadores

Todos los ganadores.

PH: María José Bergagna, para ALEF.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.