🎙️ EN VIVO

Braida y Panontini, los victoriosos en el Campeonato de Mora 2016

La dupla autodenominada "Cirrosis", alcanzó el podio tras superar a "Los Cuadrileros" Roggio - Ghisiglieri; a los múltiples campeones, "San Martín", bajo la fórmula Venturini - Checato; y a "Las Dos A", de Lauret y Carnelutti.

)

Pasó una nueva edición del Campeonato de Mora y en este 2016, la dupla entre Mariano Braida y Emiliano Panontini, alcanzó el primer lugar, conquistando el tan ansiado podio de la competencia organizada por ALEF.

«Es un logro importante (…) sabiendo que no hay otros torneos de Mora en otros lados, creo que hay que disfrutarlo como lo que es: un orgullo, porque competir contra los grandes campeones y haber ganado, da una satisfacción enorme», expresó Braida, tras el logro alcanzo.

RESULTADOS FINALES:

  • Primer Puesto: Cirrosis – Mariano Braiday Emiliano Panontini
  • Segundo Puesto: Los Cuadrileros – Pablo Roggio y Mariano Ghisiglieri
  • Tercer Puesto: San Martin – Elvio Venturini y Omar Checato
  • Cuarto Puesto: Las Dos A – Anibal Lauret y Alfonso Cargnelutti

Más INFO SOBRE el Círculo ALEF CLICK AQUÍ

AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FINAL DEL CAMPEONATO

MOra - Partido Por Tercer Puesto Entre San Martin Y Las Dos A

FOTO: Partido entre «San Martín» y «Las Dos A».

MOra - Las Dos A - Cuartos

«Las Dos A».

MOra - Los Cuadrileros - Subcampeones

«Los Cuadrileros».

MOra - San Martin Tercero

«San Martín».

MOra - Todos Los Ganadores

Todos los ganadores.

PH: María José Bergagna, para ALEF.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.