La fiesta gaucha de enero se acerca a las capitales turísticas de la provincia de Córdoba, para promover la ciudad y el Festival de Doma y Folklore. Música folklórica en vivo, danza, un caballo mecánico para simular jineteadas y toda la información que el público demanda para conocer más sobre el Festival de Doma y Folklore. Próximo destino: 27 de Noviembre, Miramar.
La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.
Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).
Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.