🎙️ EN VIVO

Vivienda | Este viernes, nuevo sorteo del Promuvi en Jesús María

Este viernes a las 20.30 se realizará en el ex Imei el primer sorteo de ocho viviendas correspondientes al programa Promuvi II. Las construcciones se ubican al oeste del Bº Santa Elena.

)

Cuatro unidades irán por adjudicación directa a los primeros de la lista de puntos: Julián Gregorio Romano, Gonzalo Carlos Zapata, Raúl Eduardo Turchetti.

Por ahora el cuarto lugar es para Christian Samuel Zamudio, quien tiene 154 puntos, pero es seguido de cerca por María Elena Marti, con 135. Como durante el acto se realizará un sorteo de 75 puntos extras (divididos en tandas de 20, 15, 10 y 5), si se da el caso de que Marti eventualmente obtenga 20 puntos extras, superaría a Zamudio y se modificaría el nombre de la cuarta adjudicación directa.

Las otras 4 viviendas irán a sorteo, para el cual están habilitados 50 beneficiarios.

NOTAS RELACIONADAS

PROMUVI | Adjudican 16 viviendas y se e inicia la construcción de otras 8 casas | JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2016 – 03:14 P.M.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.