🎙️ EN VIVO

Vivienda | Este viernes, nuevo sorteo del Promuvi en Jesús María

Este viernes a las 20.30 se realizará en el ex Imei el primer sorteo de ocho viviendas correspondientes al programa Promuvi II. Las construcciones se ubican al oeste del Bº Santa Elena.

)

Cuatro unidades irán por adjudicación directa a los primeros de la lista de puntos: Julián Gregorio Romano, Gonzalo Carlos Zapata, Raúl Eduardo Turchetti.

Por ahora el cuarto lugar es para Christian Samuel Zamudio, quien tiene 154 puntos, pero es seguido de cerca por María Elena Marti, con 135. Como durante el acto se realizará un sorteo de 75 puntos extras (divididos en tandas de 20, 15, 10 y 5), si se da el caso de que Marti eventualmente obtenga 20 puntos extras, superaría a Zamudio y se modificaría el nombre de la cuarta adjudicación directa.

Las otras 4 viviendas irán a sorteo, para el cual están habilitados 50 beneficiarios.

NOTAS RELACIONADAS

PROMUVI | Adjudican 16 viviendas y se e inicia la construcción de otras 8 casas | JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2016 – 03:14 P.M.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.