🎙️ EN VIVO

Secuestran más de cinco millones de pesos en cartuchos y pirotecnia

Gendarmería Nacional interceptó un camión que viajaba desde Tucumán a Córdoba con 160 mil cartuchos de escopeta de diferentes calibres y 423 mil cartuchos de pirotecnia. El Comandante Álvarez dijo que presumiblemente iban al mercado negro.

)

Personal de Gendarmería Nacional de la sección Sinsacate , dependiente del escuadrón de seguridad vial Villa María, sobre Ruta nacional 9, altura de la localidad de Sinsacate, procedió al control del Transporte «Expreso Rivadavia», de cargas generales que transportaba 164.000 cartuchos PG, de diferentes calibres (12, 16 y 20 mm) y 423.200 pirotecnias de diferentes modelos y tamaños. Al respecto el transporte no posee habilitación para dicho transporte de explosivos .En consecuencia se puso en conocimiento a Juzgado Federal quien dispuso, el secuestro del material en infracción a la ley 20.429.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.