Duplicarán y rehabilitarán los 15 kilómetros de la variante Juárez Celman

El Gobernador Juan Schiaretti anunció este viernes el llamado a licitación para las mejoras en el acceso norte a la Ciudad de Córdoba. La autovía costará 750 millones de pesos en dos años. Las obras comenzarán en enero de 2017.

)

Este viernes se anunció el llamado a licitación para la obra de rehabilitación de calzada y duplicación (segunda calzada) de la variante Juárez Celman. Esta obra unirá circunvalación y Av. Japón con la distribuidora en ruta 9 norte.

Jorge Alves de Caminos de las Sierras explicó que la autovía requerirá de la construcción de distribuidores, nuevos puentes paralelos en la Ruta 9 y también en la Av. Japón.

La obra tendrá un costo de 750 millones de pesos y se concretará en los próximos dos años. Los fondos son exclusivos de la provincia. El comienzo de la obra: mediados de enero.

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).