🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya se renueva con calle peatonal y deck en pleno centro

Desde esta noche la calle Italia en el lote XV será peatonal y habrá una extensión de la vereda todos los fines de semana. Habrá espectáculos viernes, sábado y domingo

)

El centro de Colonia Caroya tendrá desde este fin de semana una propuesta innovadora que incluirá calle peatonal y espectáculos hasta el mes de Marzo de 2017. Para arrancar este viernes, sábado y domingo por la noche habrá artesanos, música en vivo y espectáculos deportivos.

Por iniciativa de Piazza Roccia y con la autorización municipal se extenderá la vereda del local ubicada en calle Italia con un deck de madera de 64 metros cuadrados con mesas y sillas para disfrutar de la propuesta gastronómica.

Frente al local habrá un escenario con espectáculos y música en vivo, en el resto de la plaza artesanos y sobre Av. San Martín frente a la municipalidad se hará este fin de semana la largada y llegada del rally regional.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.