🎙️ EN VIVO

Elecciones en los Estados Unidos y el análisis de Clara Naum

El triunfo del conservador Donald Trump interroga a los estadounidenses y a gran parte de occidente. "¿Qué hacer cuándo lo que vemos nos refleja algo muy triste?" se pregunta Clara Naum en su nueva columna desde los Estados Unidos.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.