ECONOMÍA | Sinsacate pagará un bono de mil pesos

Lo confirmó el intendente de la localidad, Rubén Ferreyra. Aseguró que el dinero reemplazará a la caja navideña que solía darse en años anteriores. Además, anticipó que se prevé un aumento salarial del orden del 30 por ciento para 2017.

)

El intendente de Sinsacate, Rubén Ferreyra, confirmó que en este fin de año, los empleados municipales recibirán un bono navideño de mil pesos, entendiendo que ya es una constante del municipio para con los trabajadores.

«El año pasado lo dimos. Sería una picardía no darles eso. Antes se les venía dando una caja pero ahora la situación cambió mucho así que preferimos darle el efectivo y que el personal vea en qué designar esos fondos», explicó el funcionario.

Ferreyra confirmó que en sueldos, se destina un 35 por ciento del presupuesto general.

el miércoles de la semana próxima, el presupuesto 2017 será tratado por el Concejo Deliberante.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.