🎙️ EN VIVO

ECONOMÍA | Sinsacate pagará un bono de mil pesos

Lo confirmó el intendente de la localidad, Rubén Ferreyra. Aseguró que el dinero reemplazará a la caja navideña que solía darse en años anteriores. Además, anticipó que se prevé un aumento salarial del orden del 30 por ciento para 2017.

)

El intendente de Sinsacate, Rubén Ferreyra, confirmó que en este fin de año, los empleados municipales recibirán un bono navideño de mil pesos, entendiendo que ya es una constante del municipio para con los trabajadores.

«El año pasado lo dimos. Sería una picardía no darles eso. Antes se les venía dando una caja pero ahora la situación cambió mucho así que preferimos darle el efectivo y que el personal vea en qué designar esos fondos», explicó el funcionario.

Ferreyra confirmó que en sueldos, se destina un 35 por ciento del presupuesto general.

el miércoles de la semana próxima, el presupuesto 2017 será tratado por el Concejo Deliberante.

Unidos Podemos fue reconocido oficialmente como partido político en Colonia Caroya

El partido ya cuenta con más de 200 afiliados y buscará consolidarse como una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales.

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente en Ruta 9

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, a la altura del kilómetro 758. Una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra un automóvil y uno de los motociclistas debió ser trasladado al Hospital.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.