🎙️ EN VIVO

ECONOMÍA | Sinsacate pagará un bono de mil pesos

Lo confirmó el intendente de la localidad, Rubén Ferreyra. Aseguró que el dinero reemplazará a la caja navideña que solía darse en años anteriores. Además, anticipó que se prevé un aumento salarial del orden del 30 por ciento para 2017.

)

El intendente de Sinsacate, Rubén Ferreyra, confirmó que en este fin de año, los empleados municipales recibirán un bono navideño de mil pesos, entendiendo que ya es una constante del municipio para con los trabajadores.

«El año pasado lo dimos. Sería una picardía no darles eso. Antes se les venía dando una caja pero ahora la situación cambió mucho así que preferimos darle el efectivo y que el personal vea en qué designar esos fondos», explicó el funcionario.

Ferreyra confirmó que en sueldos, se destina un 35 por ciento del presupuesto general.

el miércoles de la semana próxima, el presupuesto 2017 será tratado por el Concejo Deliberante.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,