Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SE VIENE «JARRY TORPE» |El Flaco Pailos habló sobre su show en Jesús María

El reconocido humorista cordobés se presentará este viernes 18 en el Cine Teatro Ginelli, a las 22 horas. En esta oportunidad, presentará su nuevo espectáculo "Jarry Torpe". Las entradas están a la venta en Impakto Musical a $300 y $280. Además, habló del Festival, dijo: "un día voy a ir borracho y me voy a subir al escenario con el Chaqueño".
Compartilo con alguien:

El reconocido humorista cordobés habló de «Jarry Torpe, el Desilusionista», show que este viernes 18, desde las 22 horas

, brindará en el Cine Teatro Gianelli, de la ciudad de Jesús María.

«Contento porque podemos estar en Jesús María. Se nos había frustrado hace unos meses atrás porque hubo un problemita en el teatro con una de las monjas pero Sor María nos ha dejado para que este viernes 18 estemos con la gente», disparó el capo cómico.

El show, una clara parodia del mago juvenil «Harry Potter», genera un sin fin de chistes, con los cuales se regodea el artista que vuelve a la capital de la Doma y el Folklore: «Aparte hay que hacer magia para llegar a fin de mes. ¡Hay que se mago! La gente que va a estar en el Gianelli, va a tener una hora cuarenta, dos horas, por ahí se va un poquito más largo porque la gente se copa y la yo también», contó el humorista.

Pailos anticipó que el show incluye bailarines, música en vivo, la presencia del Mago Willy,»para que la gente se olvide de los problemas, de Macri, Cristina, de la Selección Nacional, que ya no habla más con la prensa; de la Vanucci y Garfunkel, que ya no hablan más con ‘la presa'», bromeó rápidamente.

¿Y el Festival?

Si bien el Flaco anticipó que en enero y febrero se dedicará a descansar y no hará tablas, no descartó la posibilidad de aparecer en el Martín Fierro del Anfiteatro José Hernández, durante el Festival de Doma y Folklore.

«Hasta que se dignen a invitarme al Festival algún día. Me voy a meter de prepo, algún día voy a ir borracho, cuando esté cantando el Chaqueño – Palavecino -. Varias veces me llamaron, pero me tienen miedo porque soy muy boca sucia, pero están para el or** porque no soy boca sucia, no sé de dónde m**** sacan eso. Algún día, cuando vuelvan los humoristas, en una de esas puedo desvirgarme en el Festival de Jesús María», confesó Pailos..

«Lo que te acabo de decir – se me prendió la lamparita – te lo dije como joda pero capaz que me aparezco en el Festival, quién te dice», deslizó el humorista, quien recordó que es «muy amigo de muchos folkloristas» que vienen a Jesús María.

DATOS:

Se presentará este viernes 18 de Noviembre a las 22 horas en el Cine Teatro Gianelli.

ENTRADAS: en IMPAKTO MUSICAL- Colon N° 20: $ 300 – $ 280

Informes y reservas : tel: 03525 422 333