Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tarjeta Argenta: «Era la única tarjeta que recibíamos y no teníamos costo»

Comerciantes locales lamentan la decisión del gobierno nacional. La ANSeS anunció que a fin de mes desaparece la tarjeta y sus beneficios. El plan incluía importantes descuentos y ningún costo para los comercios en sus operaciones.
Compartilo con alguien:

)

El gobierno nacional dio de baja otro plan lanzado por el gobierno anterior, se trata del plan «Argenta», que beneficiaba específicamente a los jubilados.

«Es una pena, era la única tarjeta que recibíamos y no teníamos costo.»- explica Fausto Brandolín, presidente del Centro Comercial de Jesús María.

El uso del programa había mermado en los últimos meses debido al agotamiento del crédito de las tarjetas y la no renovación de los créditos.

La tarjeta Argenta fue una tarjeta identificadora del usuario y del préstamo otorgado por el ANSES en los años pasado. El plan fue creado en 2012 durante el gobierno de la presidenta Cristina Fernández y destinado a ofrecer a jubilados y pensionados préstamos a tasas bajas y descuentos de hasta el 40 por ciento en comercios de todo el país.

Lo cierto es que esos créditos no se han renovado por este medio y se espera que continúen por otro soporte aunque se desconocen las tasas.

NOTAS RELACIONADAS

Funciona sin problemas la tarjeta de crédito Argenta |LUNES, 18 DE ABRIL DE 2016 | 07:58 P.M.