🎙️ EN VIVO

Piden un techo para taxis y remises en la terminal de colectivos

Es una de las demandas históricas de los transportistas. Este fin de semana el oficialismo renovó mandato en la Mesa de Transporte y ya pidió al ejecutivo y legislativo del municipio un reparo para la lluvia y el sol.

)

Dos listas de permisionarios, empresarios y choferes de taxis y remises definieron los cargos de la Mesa de Transporte. La lista 1 encabeza Ramón Moyano, obtuvo 69 % de los votos .

De esta manera el oficialismo estará dos años más en la mesa de transporte. Freddy Padilla, referente de la Lista ganadora confirmó que ya han extendido el pedido al municipio y al Concejo Deliberante de Jesús María para obras y necesidades concretas del sector transportista local.

Una de las demandas es un techo para el sector de taxis y remises en la terminal de Jesús María. Para Padilla es «inhumano» estacionar en los tradicionales lugares reservados durante los días de calor o de lluvia.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.