🎙️ EN VIVO

Jorge parodi desde san juan a la espera de Argentina colombia

El conjunto argentino recibe mañana a Colombia. Es el último partido del 2016 por Eliminatorias. Jorge Parodi, enviado especial de #RJM nos da los detalles a horas del esperado encuentro que puede definir la participación Argentina en Rusia 2018.

Argentina vs. Colombia este martes en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol. El cotejo es de suma importancia, sobre todo para la albiceleste que no conoce de victorias en sus últimas cuatro presentaciones.

El equipo que dirige el entrenador Edgardo Bauza viene más que golpeado ya que el pasado jueves fue goleado 3-0 por Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte. Los tantos fueron obra de Coutinho, Neymar y Paulinho.

Argentina

8:30 p.m.

TyC Sports

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.