Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESPECTÁCULOS | 2500 personas presenciaron el show de Marcela Morelo

La cantante bonaerense se presentó anoche en el Anfiteatro José Hernández ante más de 2500 personas, dentro del marco del cierre del Festival de Cuatro Estaciones, organizado por la municipalidad de Jesús María. Repasó grandes éxitos de su discografía y presentó su disco Espinas y Pétalos. El 22 de Diciembre abre temporada en Villa Carlos Paz.
Compartilo con alguien:

Marcela Morelo, cantante, compositora y música, volvió a pisar el escenario Martín Fierro del Anfiteatro José Hernández, dentro del marco de la última fecha del Festival de Las Cuatro Estaciones, organizado por la municipalidad de Jesús María.

La artista aprovechó la oportunidad para repasar grandes éxitos de su discografía y presentar su nuevo material discográfico, «Espinas y Pétalos», el cual ya cuenta con su single de difusión «Destinados para Amar», el cual ya alcanzó las 200 mil reproducciones.

Marcela Morelo 3

La cantante dijo que le «gustaría mucho cantar en el Festival de Doma y Folklore, pero no nos llaman (y bromea con llantos y risas) (…)Nosotros tocamos en todos los festivales de folklore, vamos a Santiago del Estero y tocamos en La Salamanca, que es el Festival de la Chacarera. Recorremos todo el país», expresó.

«A mí me encantaría venir a este festival, hoy fue soñado», expresó la cantante, quien dijo que está aprendiendo andar a caballo «pero le falta otra vida para ser jinete», contó entre risas y sorpresa al saber que las mujeres también se animan a domar potros en el campo de jineteada.

A la previa de la actuación de Marcela Morelo, la prepararon el trío folklórico de Alta Gracia, «La Clave Folk», quienes subieron al escenario cerca de las 18.45 e hicieron bailar al público al compás de la danza folklórica.

Los locales «Otro Plan», fueron los elegidos para abrir el espectáculo, a fuerza de ritmos folklóricos, con un característico estilo de proyección, sorprendiendo gratamente a los turistas que se dieron cita en el anfiteatro para ver a Marcela Morelo, y arrancando las primera ovaciones.

Otro Plan Y Marcela Morelo