🎙️ EN VIVO

COLONIA CAROYA |Envenenan perros en Barrio Col- Car

Lorena, vecina de Colonia Caroya contó que el fin de semana, sus perros volvieron a ser envenenados en el interior de su patio. Según le confirmaron médicos veterinarios, le habrían dado carne picada con remedios. Hace un mes atrás, envenenaron y mataron otro perro en la misma casa. "Se meten en tu casa, tu patio, con tu gente, con tus hijos, es grave", dijo.

)

Lorena Batista, vecina de Barrio Col-Car, de Colonia Caroya, denunció públicamente que volvieron a envenenar a sus perros en el patio de su casa, lo cual calificó como un «atentado» a la privacidad de su hogar.

«Estamos muy afligidos porque han atentado contra mis perros en mi patio», expresó Lorena, en relación al episodio vivido el fin de semana, en el cual encontró a una de sus dos perros, en grave estado, descompuesto, tras haber ingerido carne picada mezclada con remedios.

Según cuenta Lorena, «es un remedio casero que todos tenemos y es mortal para los perros.

Tengo el certificado de la médica veterinaria, por eso sé qué pastilla mató a mi perrito», , señaló la dueña de los animales.

«El perrito nuevo que adopté volvió a comer eso y está en mal estado, vomitando, está mal.

El perro grande no fue afectado porque el ovejero tiene que comer mucho para que lo mate, pero al chiquito sí», dijo la damnificada.

Lorena confirmó que no es la primera vez que ocurre: hace un mes atrás, ya le habían envenenado y matado a otro animal en el patio de su casa: «Tengo una nena de cinco, uh nene de once, que juegan en el patio y eso me preocupa porque una vez que se meten en tu casa con tu patio, con tu gente, con tus hijos, es grave», concluyó.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.