🎙️ EN VIVO

COLONIA CAROYA |Envenenan perros en Barrio Col- Car

Lorena, vecina de Colonia Caroya contó que el fin de semana, sus perros volvieron a ser envenenados en el interior de su patio. Según le confirmaron médicos veterinarios, le habrían dado carne picada con remedios. Hace un mes atrás, envenenaron y mataron otro perro en la misma casa. "Se meten en tu casa, tu patio, con tu gente, con tus hijos, es grave", dijo.

)

Lorena Batista, vecina de Barrio Col-Car, de Colonia Caroya, denunció públicamente que volvieron a envenenar a sus perros en el patio de su casa, lo cual calificó como un «atentado» a la privacidad de su hogar.

«Estamos muy afligidos porque han atentado contra mis perros en mi patio», expresó Lorena, en relación al episodio vivido el fin de semana, en el cual encontró a una de sus dos perros, en grave estado, descompuesto, tras haber ingerido carne picada mezclada con remedios.

Según cuenta Lorena, «es un remedio casero que todos tenemos y es mortal para los perros.

Tengo el certificado de la médica veterinaria, por eso sé qué pastilla mató a mi perrito», , señaló la dueña de los animales.

«El perrito nuevo que adopté volvió a comer eso y está en mal estado, vomitando, está mal.

El perro grande no fue afectado porque el ovejero tiene que comer mucho para que lo mate, pero al chiquito sí», dijo la damnificada.

Lorena confirmó que no es la primera vez que ocurre: hace un mes atrás, ya le habían envenenado y matado a otro animal en el patio de su casa: «Tengo una nena de cinco, uh nene de once, que juegan en el patio y eso me preocupa porque una vez que se meten en tu casa con tu patio, con tu gente, con tus hijos, es grave», concluyó.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.

Papá Noel recorrerá las plazas de la región junto a los Bomberos este domingo

Habrá recepción de cartitas, fotos con los más chicos y la entrega de pequeños obsequios, en una propuesta pensada para disfrutar en familia y anticipar la Navidad.