Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abel Pintos encabeza la venta de anticipadas para el Festival 2017

Las entradas ya están a la venta en www.paseshow.com. Secundan la venta, Jorge Rojas, Soledad y Los Carabajal. A las 9 de la mañana ya se habían vendido 400 entradas para plateas. Las primeras filas de las plateas para la noche de Abel Pintos, están casi agotadas. Las boleterías del Anfiteatro se abren de 18.30 a 22 horas.
Compartilo con alguien:

)

La secretaria de finanzas de la comisión directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Noelia Mottura, confirmó que a las nueve de la mañana ya se habían vendido unas 400 entradas, de las cuales, 240 eran para Abel Pintos, quien encabeza la venta de plateas anticipadas para la noche del Miércoles 11 de enero.

«Va liderando la noche de Abel Pintos (…) sigue el sábado con Jorge Rojas, Soledad y la noche de Los Carabajal», confirmó Mottura, quien agregó que más del cincuenta por ciento de esas entradas es para la noche de Abel Pintos.

«Las primeras filas de la noche de Abel pintos, casi agotadas», disparó la integrante de la Comisión, quien señaló que las primeras entradas vendidas corresponden a las cuatro primeras filas: «quedan muy poquitas sillas. Pero todavía hay las otras filas, la platea A2, que también es platea central. La Platea B y platea C, todavía hay mucho lugar», explicó.

Se recuerda que para adquirir las entradas anticipadas en boletería hay que ir con DNI y que no hay límite de entradas a vender. No obstante, es imprescindible llevar el Documento ya que cada entrada lleva el número del DNI con el cual fue adquirida la entrada y ese DNI deberá ser presentado a la hora de ingresar al anfiteatro.

Para ingresar a la página hay que loguearse, generar usuario, contraseña, evento, selección del día, ubicación (NOVEDAD), ver el plano de platea y elegir. La platea C es no numerada.

Se recuerda que a las plateas no se puede acceder con conservadora y en las tribunas altas no se paga entrada.

El ingreso para quienes hayan comprado plateas será por el portón 10, sobre calle Abel Figueroa, entrada exclusiva para plateas.

Las conservadoras no se venden de manera anticipada, sólo durante el desarrollo del evento.

+ INFO:

JESÚS MARÍA | Hoy se ponen a la venta las entradas para el Festival

PASE SHOW

FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE