)
La propuesta de de porte adaptado convocó a 50 personas de nuestra región, quienes desarrollaron sus destrezas en algunas de las 40 disciplinas que proponía la actividad realizada el martes en el Estadio Kempes, en Córdoba capital. «La idea es que cada que cada uno tenga la oportunidad de probarse en los deportes», señaló Ariel Mansilla, coordinador de COPADI.
El coordinador de actividades del Complejo para la Discapacidad de Jesús Maria (COPADI), Lic. Ariel Mansilla, habló sobre la satisfacción tras haber participado de la jornada de deporte adaptado en el Kempes, en Córdoba capital.
«Es una experiencia muy buena que puedan hacer deportes porque por ahí la infraestructura de las actividades que realizan en lo cotidiano no se los permite», expresó Mansilla, quien confió que la intención es realizar una jornada similar en Jesús María.
Unas cincuenta personas con discapacidad, integrantes del Taller Corazones Unidos y el COPADI, fueron de la partida de la actividad, siendo transportados por la Junta Certificadora del Hospital Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María.
«Por ahí alguien que está haciendo algo amateur pueda llegar a ser un deportista paralítico. La idea es apoyar eso y que cada uno tenga la oportunidad de probarse en los deportes», expresó Mansilla, quien destacó las actuaciones de sus alumnos en disciplinas tales como canotaje, hockey, rugby, tenis, entre otros deportes.
NOTAS RELACIONADAS:
Jornada de deporte adaptado y remate de pinturas en Falucho
Comenzará la práctica de deporte adaptado en el CEF de Jesús María