🎙️ EN VIVO

Salsipuedes: seis heridos al desplomarse una grúa

Sucedió este miércoles a las 16 en el predio que tiene Super Mami. Dos de los lesionados están en grave estado y fueron trasladados a Córdoba.

)

CADENA 3 /RADIO JESUS MARIA

Seis personas resultaron heridas esta tarde al desplomarse una grúa de gran porte en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

El episodio se registró pasadas las 16 de hoy en el predio que tiene Super Mami en esa ciudad.

Las primeras informaciones aseguran que la grúa, por causas que se tratan de establecer, volcó sobre una construcción, ocasionando heridas a seis trabajadores, dos de los cuales se encuentran en grave estado.

El comisario Aldo Spadaccini, en diálogo con Cadena 3 señaló que estos dos últimos fueron trasladados hacia el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

«Son seis heridos, cuatro de ellos con politraumatismos, y dos, en estado más complicados, que fueron trasladados a Córdoba», indicó.

Informes de Alberto Mansilla y Gonzalo Carrasquera.

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.