Salsipuedes: seis heridos al desplomarse una grúa

Sucedió este miércoles a las 16 en el predio que tiene Super Mami. Dos de los lesionados están en grave estado y fueron trasladados a Córdoba.

)

CADENA 3 /RADIO JESUS MARIA

Seis personas resultaron heridas esta tarde al desplomarse una grúa de gran porte en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

El episodio se registró pasadas las 16 de hoy en el predio que tiene Super Mami en esa ciudad.

Las primeras informaciones aseguran que la grúa, por causas que se tratan de establecer, volcó sobre una construcción, ocasionando heridas a seis trabajadores, dos de los cuales se encuentran en grave estado.

El comisario Aldo Spadaccini, en diálogo con Cadena 3 señaló que estos dos últimos fueron trasladados hacia el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

«Son seis heridos, cuatro de ellos con politraumatismos, y dos, en estado más complicados, que fueron trasladados a Córdoba», indicó.

Informes de Alberto Mansilla y Gonzalo Carrasquera.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.