Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MÚSICA | La Clave Folk teloneará a Marcela Morelo

Será este domingo 13 de Noviembre, desde las 17 horas en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Los locales Otro Plan estarán a cargo de la apertura del evento, enmarcado en la propuesta de la Cuarta Estación impulsada por la cartera de cultura y turismo del municipio local.
Compartilo con alguien:

)

Martín Ferrera, uno de los vocalistas del trío folklórico de Alta Gracia, confirmó que este domingo 13 de Noviembre, La Clave Folk será de la partida de la cuarta Estación Musical impulsada por la Dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Jesús María, la cual contará con la presencia estelar de Marcela Morelo.

«Acá estamos, ya listos, muy contentos de volver a Jesús María una vez más», expresó Martín, quien agregó que será un «gusto poder tocar junto a Marcela Morelo. Ya preparados y con mucha fiesta para llevar allá. Esperando que el tiempo acompañe», dice el folklorista.

En dicha oportunidad, la agrupación aprovechará para presentar nuevas canciones de su próximo material discográfico a salir en Diciembre de este año, el cual calificaron como un disco de «folklore folklórico con intervenciones latinas, con un poco de baladas. Es un disco con doce canciones», contó Martín.

«Varias canciones son de repertorio propio; tres canciones con los hermanos Rojas: una con Alfredo, otra con el ‘Indio’ Lucio y otra con Jorge Rojas (…) Hemos grabado una versión nueva, a cuatro voces (…) eso como anticipo, sos la primera que sabe», confesó el vocalista de «La ClaveFolk», en diálogo con MAría Rosa Ponce para Radio Jesús María.

En tanto, el trío local Otro Plan, integrado por «Pipi» Figueroa, Romina González y Mili Caminos, serán los responsables de abrir el espectáculo que será libre y gratuito.

NOTAS RELACIONADAS:

Marcela Morelo en la nueva estación musical de Jesús María

Estación Musical | Avanzan las negociaciones para traer a Marcela Morelo

FOLKLORE | La Clave Folk celebra 9 años de Folklore con una Gran Peña

OTRO PLAN prepara disco nuevo y sale de peña