🎙️ EN VIVO

Este viernes se celebra un nuevo encuentro de vinos y arte en el Museo Jesuítico

Es la quinta edición del clásico encuentro de noviembre. Este miércoles se realiza el Avant Première, un adelanto de todo lo que se podrá ver en la jornada central.

)

El quinto Encuentro Vinos y Arte en el Museo se realizará el viernes 11 de noviembre. Como todos los años los visitantes podrán disfrutar de vinos y espumantes, acompañados por quesos, fiambres y chacinados. Además, habrá música funcional, concertistas en vivo, actores en escena, exposición de pinturas, esculturas y fotografías.

El objetivo es acercar a los consumidores al arte del buen vino, su tradición y la pasión que despierta a través del contacto directo con bodegueros, enólogos y sommeliers.

El lugar elegido es la Estancia de Jesús María, Museo Jesuítico Nacional, que está ubicada sobre la calle Pedro de Oñate s/n. Ofrece un entorno único, que permite conectar todos los sentidos para lograr que la jornada sea inolvidable.

La entrada para esta edición tendrá un valor de $ 250 e incluye, como en cada edición, la copa para degustación que este año tendrá un motivo diferente al de las ediciones anteriores. Se pueden comprar en Almacor de Tucumán 451 y también se podrán comprar en el Museo.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.