🎙️ EN VIVO

TRÁNSITO REDUCIDO | Un Camión volcó al ingreso del peaje de Ruta 9

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana, a más de 1500 metros del ingreso al peaje de Juárez Celman. El vehículo se trasladaba de Villa María a Salta. El conductor del rodado sufrió politraumatismos y debió ser derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba capital.

)

El episodio ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana del día de la fecha, sobre la Ruta 9 Norte a la altura del kilómetro 725, en el ingreso del peaje del Peaje de Juárez Celman, cuando un camión Iveco con acoplado que se trasladaba desde Villa María y hacia Salta, por razones que se tratan de establecer, volcó sobre la banquina .

El conductor del rodado que transportaba que transportaba dulces y quesos, José Basualdo, de 47 años de edad, sufrió politraumatismos varios pero de escasa consideración, por lo cual debió ser trasladado al Hospital de Urgencias de Córdoba capital.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.