🎙️ EN VIVO

Copa ACLAV: Alianza sorprendió a Bolívar y logró una victoria histórica

Los Potros vencieron 3 a 2 a uno de los equipos más importantes del voley nacional. Este sábado, en el primer turno, el elenco de Jesús María- La Calera enfrentará a UNTREF para sellar su pase a la siguiente instancia.

Personal Bolívar hizo su segunda presentación en la Copa ACLAV en el Complejo República de Venezuela ante 500 personas, y en un partido cambiante contra Alianza Jesús María, cayó derrotado en 5 sets, con parciales de 25-20, 12-25, 17-25, 25-21 y 17-15. La figura y máximo anotador del partido fue el ex Bolívar, Guillermo García, con 20 tantos. Este sábado en el cierre de la zona, el local, que necesita ganar por buena diferencia, recibirá a PSM Vóley, desde las 21:30 horas; mientras que en el primer turno, Alianza se medirá con UNTREF.

Síntesis:

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino, Thomas Edgar (14); Pablo Crer (14), Maximiliano Gauna (8); Todor Aleksiev (7), Lucas Ocampo (8). Líbero:Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Axel Jacobsen (2), Leonardo Patti, Pablo Kukartsev (6) y Piá (6).

Alianza Jesús María: Germán Galdón (6), Martín Hernández (13); Santiago Castro (2), Valentín Zanotti (7); Guillermo García (20), Bruno Vinti (8). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Federico Gómez (4), Joaquín Gallego (2), Mario Picat (3) y Alexis Nocenti.

Estadio: República de Venezuela.

Árbitros: Sebastián Cagiao y Cristian Chunco.

Fuente: Prensa Personal Bolívar

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.