🎙️ EN VIVO

Fiscalía decide si eleva o no a juicio la causa de la familia Maturano

Se espera que de un momento a otro la justicia se expida por la causa de Arturo Maturano. La fiscalía analiza los últimos informes y decidirá si se eleva a juicio. Esta semana se cumplieron tres años de la muerte de del taxista que cayó al vacío cuando el puente Centenario cedió ante una creciente.

)

Carlos Nayi, abogado patrocinante de la familia del Eduardo Maturano, taxista que perdió la vida tras la caída del ex puente Centenario en el año 2013, aseguró que “Se espera que de un momento a otro la justicia se expida por la causa de Arturo Maturano».

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.