🎙️ EN VIVO

UN HALLOWEEN CON AMOR |Córdoba Voluntaria celebró con familias en situación de calle

Mauricio David, conductor de "Suelto en la ciudad" de Radio Boom y Radio Jesús María, es uno de los coordinadores de la ONG que el pasado lunes por la noche celebró Halloween brindando alimentos a familias indigentes de la capital cordobesa. Las actividades solidarias implican brindar alimento, ropa y visitas a hogares de tránsito, entre otros.

)

El conductor y animador del programa radial Suelto en la Ciudad de Radio Boom y Radio Jesús María, Mauricio David, es también uno de los coordinadores de la Organización No Gubernamental (ONG) «Córdoba Voluntaria», la cual el viernes por la noche celebró Halloween junto a familias en situación de calle, en Córdoba capital.

La ONG trabaja con voluntarios de toda la provincia brindando colaboración directa al necesitado, así como también realiza gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, para que intervenga en situaciones de necesidad.

Córdoba Voluntaria realiza varias actividades a lo largo del año, en tres grupos de asistencia:

Sirviendo chocolate caliente en la explanada de la Catedral de Córdoba capital – entregan entre cien y doscientas copas -, ropas y calzados, además de bolsones solidarios con mercadería.

Visita voluntarias a hospitales, hogares de niños y de abuelos, brindando una sonrisa, una conversación durante el almuerzo o la merienda, y asistiendo con insumos de higiene y mercadería.

Jóvenes solidarios: comparten historias y colaboran con un aporte de leche largavida, la cual a posterior se reparte en escuelas.

¿Querés sumarte o conocer más? CLICK AQUÍ o ingresando en Facebook: córdoba Voluntaria @Cordobavoluntaria

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.