🎙️ EN VIVO

Resultados del rally de las estancias

El primer lugar de la general de varones fue para Matías Baudino, de Córdoba Capital; en segundo lugar arribó el caroyense Diego Péttina, y tercero Mario Núñez de Cordoba Capital. Participaron mas de 60 ciclistas.

EL PODIO

El primer lugar de la general de varones fue para Matías Baudino, de Córdoba Capital, con una marca de 2 horas 53 minutos 37 segundos, quien ya había obtenido el mismo puesto hace tres años atrás.

El segundo lugar se lo ganó el caroyense Diego Péttina quien se destacó en su regreso al deporte con un tiempo de 3 horas 1 segundo en la carrera. El tercer puesto fue para otro oriundo de Córdoba Capital, Mario Núñez, con una marca de 3 horas 2 minutos 1 segundo.

En lo que respecta al tramo correspondiente al circuito corto, de 36 km, la victoria fue para Joaquín Díaz, de Córdoba Capital, con un tiempo de 1 hora 12 minutos 11 segundos. Le siguieron Javier Candussi de Villa del Totoral, con 1 hora 13 minutos 32 segundos, y David Bustos de Sarmiento con 1 hora 13 minutos 33 segundos.

La marca de las mujeres se la llevó Angélica Arias, con una marca de 1 hora 37 minutos 42 segundos.

Por su parte, el Intendente Rubén Ferreyra, manifestó alegría por el compromiso logrado por su equipo de trabajo en la organización del evento, y anticipó que pondrán manos a la obra para una próxima edición en el 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.