Referentes nacionales del turismo rural se reúnen este viernes en Jesús María

Se esperan más de 1500 visitantes para el II Foro Nacional de Turismo Rural “Mil x Mil”. El evento es organizado por los tres municipios de la zona, CATUR y CAME.

)

El evento se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural en Malabrigo el 4 de noviembre.

El eje del debate será en torno al turismo rural, actividad que involucra a diversos actores sociales que comparten el espacio y la identidad rural, la defensa de la cultura local y de la naturaleza.El ingreso al Foro es gratuito, previa inscripción (ver aquí).

La intención es facilitar el desarrollo acciones que generen, mil millones de dólares para todas las zonas rurales del país.

Un gran foro para descubrir las potencialidades del turismo rural LUNES, 17 DE OCTUBRE DE 2016 – 03:22 P.M.

Básquet: Bochas Sport, es el nuevo campeón provincial invicto U17

Venció a Bolívar por 96 a 80 en Carlos Paz. Santi Pettinaroli fue el jugador más valioso.

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.