Con apoyo de técnicos italianos, Caroya mejora el tratamiento de residuos

Representantes del proyecto Pacto II de articulación entre la Región del Friuli Venezia Giulia y Colonia Caroya avanzan en un plan de manejo de residuos en la ciudad de Norte de Córdoba. La presentación será el próximo jueves en la Casa de la Historia y el Bicentenario.

)

Representantes del Proyecto Pacto II entre la Región del Friuli Venezia Giulia y Colonia Caroya se encuentran en la ciudad para presentar el plan integral de gestión de residuos.

Desde hace un año, la Municipalidad y los técnicos italianos están intercambiando experiencias para aplicar en Colonia Caroya un programa para lograr eficiencia en el proceso de recolección de Residuos Sólidos Urbanos, transporte y disposición final en el vertedero.

El Intendente Gustavo Brandan recibió a Graziano Lorenzon, Alessio Di Dio y Alberto Colussi, quienes trabajarán esta semana con el Director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni, y el Ing. Agr. Eduardo Angulo.

A la comunidad en general, el plan integral se presentará este jueves 3 de noviembre a las 20:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.