Con apoyo de técnicos italianos, Caroya mejora el tratamiento de residuos

Representantes del proyecto Pacto II de articulación entre la Región del Friuli Venezia Giulia y Colonia Caroya avanzan en un plan de manejo de residuos en la ciudad de Norte de Córdoba. La presentación será el próximo jueves en la Casa de la Historia y el Bicentenario.

)

Representantes del Proyecto Pacto II entre la Región del Friuli Venezia Giulia y Colonia Caroya se encuentran en la ciudad para presentar el plan integral de gestión de residuos.

Desde hace un año, la Municipalidad y los técnicos italianos están intercambiando experiencias para aplicar en Colonia Caroya un programa para lograr eficiencia en el proceso de recolección de Residuos Sólidos Urbanos, transporte y disposición final en el vertedero.

El Intendente Gustavo Brandan recibió a Graziano Lorenzon, Alessio Di Dio y Alberto Colussi, quienes trabajarán esta semana con el Director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni, y el Ing. Agr. Eduardo Angulo.

A la comunidad en general, el plan integral se presentará este jueves 3 de noviembre a las 20:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.

Jesús María invita a una noche de astroturismo en el Anfiteatro José Hernández

La jornada especial de observación astronómica es este sábado 10 de mayo, de 19:30 a 22 horas.