🎙️ EN VIVO

Este domingo, segunda edición de la maratón canina ¡Andá pa´ fuera!

El evento recreativo une el deporte y el cuidado de las mascotas. Un espacio de encuentro, salud y disfrute al aire libre. El evento comienza a las 16 en el predio de la Sociedad Rural de Malabrigo.

)

Ya esta todo listo para una nueva edición de la Segunda Maraton Canina. Éste año se suman a la carrera, diferentes actividades recreativas de marco:

Zumba Con Debora Labasto, CanRun y una charla sobre un nuevo deporte deporte conocido como CANICROSS (reglamento, indumentaria, otras maratones caninas en el país), S.O.S Callejeritos ofrecerá un súper buffet y tambien se darán charlas sobre el plan de protenencia y se darán en adopción algunos perros adultos del refugio canino.

Este domingo a partir de las 16 horas en el predio de la Sociedad Rural de Malabrigo.

Perris 23

Pèrris 1

NOTAS RELACIONADAS

Este domingo perros y corredores disputan la maratón Andá pa´ fuera! LUNES, 19 DE OCTUBRE DE 2015 | 04:54 P.M.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.