🎙️ EN VIVO

SIN ATENCIÓN | Rige el Paro Bancario a nivel nacional

La medida de fuerza es por 24 horas y alcanza a entidades públicas y privadas del territorio nacional. El motivo sigue siendo el pedido de reapertura de la mesa de negociación paritaria. De no haber novedades, analizan paro por 48 horas, para próximas semanas.

)

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.