🎙️ EN VIVO

«Nuestro norte argentino empieza en Córdoba»

La Diputada Nacional Soledad Carrizo lo sostuvo en diálogo con Radio Jesús María en Quilino. Más apoyos para que el Plan Belgrano se extienda por el Norte Cordobés. Aída Ayala,Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, firmó junto a intendentes de la región convenios de mejora en servicios y desarrollo local.

)

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.