🎙️ EN VIVO

Tercera jornada del Maíz en Córdoba

Será este miércoles 26 de octubre a partir de las 9 de la mañana. El simposio contará con la participación del gobernador Juan Schiaretti y especialistas de renombre en el Centro Cívico.

Será este miércoles 26 de octubre. El simposio contará con la participación del gobernador Juan Schiaretti y especialistas de renombre.

Bajo el lema “Pymes: Competividad e Innovación”, la SRJM se prepara para una nueva edición de la «Convención del Maíz». Partiendo de una visión público-privada, la cita tendrá lugar en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba y contará con la presencia de especialistas destacados, tales como Carlos Etchepare, Marcelo Ottero y Teo Zorraquín.

Mediante cuatro paneles especiales, la jornada buscará posicionar la producción de maíz en la región centro del país.

Organizan Sociedad Rural de Jesús, la Bolsa de Cereales de Córdoba y el Ministerio de Agricultura de la Provincia.

INSCRIPCIONES: http://bit.ly/2dn2Nm3

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.