🎙️ EN VIVO

Tercera jornada del Maíz en Córdoba

Será este miércoles 26 de octubre a partir de las 9 de la mañana. El simposio contará con la participación del gobernador Juan Schiaretti y especialistas de renombre en el Centro Cívico.

Será este miércoles 26 de octubre. El simposio contará con la participación del gobernador Juan Schiaretti y especialistas de renombre.

Bajo el lema “Pymes: Competividad e Innovación”, la SRJM se prepara para una nueva edición de la «Convención del Maíz». Partiendo de una visión público-privada, la cita tendrá lugar en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba y contará con la presencia de especialistas destacados, tales como Carlos Etchepare, Marcelo Ottero y Teo Zorraquín.

Mediante cuatro paneles especiales, la jornada buscará posicionar la producción de maíz en la región centro del país.

Organizan Sociedad Rural de Jesús, la Bolsa de Cereales de Córdoba y el Ministerio de Agricultura de la Provincia.

INSCRIPCIONES: http://bit.ly/2dn2Nm3

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.

Accidente en Jesús María: un móvil policial fue impactado por un auto

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle General Cabrera. No se registraron personas lesionadas.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.