🎙️ EN VIVO

Tercera jornada del Maíz en Córdoba

Será este miércoles 26 de octubre a partir de las 9 de la mañana. El simposio contará con la participación del gobernador Juan Schiaretti y especialistas de renombre en el Centro Cívico.

Será este miércoles 26 de octubre. El simposio contará con la participación del gobernador Juan Schiaretti y especialistas de renombre.

Bajo el lema “Pymes: Competividad e Innovación”, la SRJM se prepara para una nueva edición de la «Convención del Maíz». Partiendo de una visión público-privada, la cita tendrá lugar en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba y contará con la presencia de especialistas destacados, tales como Carlos Etchepare, Marcelo Ottero y Teo Zorraquín.

Mediante cuatro paneles especiales, la jornada buscará posicionar la producción de maíz en la región centro del país.

Organizan Sociedad Rural de Jesús, la Bolsa de Cereales de Córdoba y el Ministerio de Agricultura de la Provincia.

INSCRIPCIONES: http://bit.ly/2dn2Nm3

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.