🎙️ EN VIVO

Tercera jornada del Maíz en Córdoba

Será este miércoles 26 de octubre a partir de las 9 de la mañana. El simposio contará con la participación del gobernador Juan Schiaretti y especialistas de renombre en el Centro Cívico.

Será este miércoles 26 de octubre. El simposio contará con la participación del gobernador Juan Schiaretti y especialistas de renombre.

Bajo el lema “Pymes: Competividad e Innovación”, la SRJM se prepara para una nueva edición de la «Convención del Maíz». Partiendo de una visión público-privada, la cita tendrá lugar en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba y contará con la presencia de especialistas destacados, tales como Carlos Etchepare, Marcelo Ottero y Teo Zorraquín.

Mediante cuatro paneles especiales, la jornada buscará posicionar la producción de maíz en la región centro del país.

Organizan Sociedad Rural de Jesús, la Bolsa de Cereales de Córdoba y el Ministerio de Agricultura de la Provincia.

INSCRIPCIONES: http://bit.ly/2dn2Nm3

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.