🎙️ EN VIVO

Anuncian una oficina de la Fundación Banco de Córdoba en Colonia Caroya

Funcionará en el edificio municipal. Prevén que esté activa en menos de un mes. Con ello será más fácil acceder a créditos provinciales y nacionales sin tener que viajar a Córdoba Capital. El anuncio fue realizado por la presidenta de la Fundación Banco Córdoba, Dra. Alejandra Torres.

)

La presidenta de la Fundación anunció que se abrirá una sede de la institución en Colonia Caroya y de esta manera el público podrá acceder a las propuestas de financiación que tiene para todos los sectores de producción de bienes y servicios.

El municipio contratará a un trabajador que será especializado en asistencia financiera, y se encargara de realizar el llenado de formularios, asesoramiento y apoyo para obtener los créditos. De esta forma el cliente no tendrá que viajar a la ciudad de Córdoba por este motivo. Se espera que para la semana que viene el personal capacitado ya esté realizando sus labores.

La sede funcionará en el edificio municipal y en pocos días estará a disposición de las consultas y trámites. Durante la jornada de este martes las y los productores, comerciantes, industriales y emprendedores de la ciudad realizaron las primeras consultas sobre el tema en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Las inquietudes están vinculadas a los créditos del Banco de Córdoba y del Consejo Federal de Inversiones.

Uno de los principales puntos de interés es el acceso a los créditos para que productores vitícolas compren malla antigranizo para proteger su producción.

La demanda de estas líneas de crédito ya es record en términos de velocidad y títulos entregados alcanzado los 80 millones de pesos, señala la presidenta de la Fundación.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas