)
La presidenta de la Fundación anunció que se abrirá una sede de la institución en Colonia Caroya y de esta manera el público podrá acceder a las propuestas de financiación que tiene para todos los sectores de producción de bienes y servicios.
El municipio contratará a un trabajador que será especializado en asistencia financiera, y se encargara de realizar el llenado de formularios, asesoramiento y apoyo para obtener los créditos. De esta forma el cliente no tendrá que viajar a la ciudad de Córdoba por este motivo. Se espera que para la semana que viene el personal capacitado ya esté realizando sus labores.
La sede funcionará en el edificio municipal y en pocos días estará a disposición de las consultas y trámites. Durante la jornada de este martes las y los productores, comerciantes, industriales y emprendedores de la ciudad realizaron las primeras consultas sobre el tema en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Las inquietudes están vinculadas a los créditos del Banco de Córdoba y del Consejo Federal de Inversiones.
Uno de los principales puntos de interés es el acceso a los créditos para que productores vitícolas compren malla antigranizo para proteger su producción.
La demanda de estas líneas de crédito ya es record en términos de velocidad y títulos entregados alcanzado los 80 millones de pesos, señala la presidenta de la Fundación.