🎙️ EN VIVO

COLECTIVOS APEDREADOS | Choferes y policías deberán firmar planillas al ingresar a Sierras y Parques

La medida fue resuelta luego de que se desmintiera la presencia de los uniformados custodiando las unidades del transporte urbano de pasajeros "Jesús María". El viernes, otro colectivo fue apedreado nuevamente. Ya suman cinco en un mes. El fin de semana no hubo prestación del servicio en Sierras y Parques.

)

NOTAS RELACIONAS:

Otra vez apedrean un colectivo y Sierras y Parque se queda sin transporte urbano

COLECTIVOS APEDREADOS | Confirman prestación de servicio de transporte urbano en Sierras y Parque

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.